martes, 29 de abril de 2008

49 días

La verdad es que saber no supone entender y, eso me pasó a mi. Cumplí los seis años por tercera vez y supe, pero me temo que no entendí, planteé una estrategia perfecta. Con seis años supe como sería el resto de mi vida. Te ahorraré los detalles, permíteme que te tutee, no puedo verte, pero intuyo que estás ahí.

A los veintitres años era inmensamente rico y a los treinta y cinco muy infeliz, supe pero no entendí, no fuí donde debí ir y no conocí a quien debí conocer y como resultado de todo ello mi familia dos veces amada no apareció en mi vida. Mis hijos, mi esposa, que en mis dos vidas anteriores se convirtieron el la razón perfecta para estar vivo, no estuvieron ahí, nunca besé los labios de mi mujer, no sentí su mirada sobre mí mientras leía un libro, pese a que lo intenté con todas mis fuerzas. Mis hijos no nacieron nunca, no cambié sus pañales, no acuné sus sueños, no vi nunca sus sonrisas y eso me hizo tan desgraciado que a los cuarenta y tres años intenté suicidarme.
Pese a tener todo el poder del mundo en mi cabeza ni siquiera fuí capaz de hacer eso. Tenía una fuente de poder ilimitada, la información y no me sirvió de mucho. Aunque después de intentarlo un par de veces con idéntico resultado si supe algo, viviría sesenta y cuatro años y una semana. Triste no? sabía la fecha exacta de mi muerte pero no como ser normal y feliz. Tal vez te consuele, hice el amor con las mujeres mas bellas que encontré, a mi no lo hace, la mujer que amaba estuvo a punto de conseguir una orden de alejamiento y su marido, un cabrón grande como un poste de telégrafos me dió una paliza por acosarla. ¡Acosarla! Joder era mi esposa, la madre de mis hijos, sabía las cosas que amaba y odiaba, seguramente mejor que él. Por lo menos no tenían hijos, algo es algo, de ahí nació otra certeza, si realmente los seres humanos somos energia, la combinación de varias energias mas bien, no podemos cambiar ser lo que somos, una parte diminuta de un todo mayor, mis hijos habían nacido de la unión de dos energias en un mundo anterior, una etapa anterior o lo que sea, es decir si todo no transcurre como está escrito se rompe el hilo, no me preguntes como o por qué, eso lo desconozco. Pero tal sea cierto que alguien reparte las cartas y estan marcadas, si haces trampas, nadie gana la partida

1 comentario:

Verbo... dijo...

gracias por su visita